Productos Quiénes somos Servicio Noticias Empleo Descargas Contacto Catálogo en línea
 
Enviar

Componentes y sistemas para redes de distribución de baja tensión



Nuestras redes de distribución de baja tensión se encuentran en los puntos de unión del suministro eléctrico público. Nosotros distribuimos, aseguramos y conmutamos en las más diversas configuraciones, en estaciones de transformadores y de red local transitables y no transitables. Todas nuestras instalaciones cumplen las normativas europeas y recomendaciones IEC vigentes. Están encapsuladas en metal y presentan seguridad al contacto. Todas se comprueban detenidamente de manera individual y, a continuación, se terminan de montar y se suministran cableadas y listas para su conexión. Nuestra gama abarca desde componentes y módulos hasta unidades completas para estaciones de transformadores y armarios distribuidores. Y lo más importante: dado que nuestra gama posee una estructura modular, nos podemos adaptar a casi todas las condiciones de montaje.

El original del inventor: las regletas de distribución PFISTERER.



Le ofrecemos las regletas de distribución que patentó PFISTERER en 1969 en los más diversos modelos.
El original del inventor: las regletas de distribución PFISTERER.
 

Las peculiaridades técnicas:


Regletas de distribución y separación de fusibles en sistema modular
Excelente capacidad de ruptura
Los sistemas de contacto plateados con forma de lira y división especiales proporcionan conducciones óptimas de corriente y fuerzas de conmutación reducidas
Comportamiento térmico óptimo
Mayor resistencia a las corrientes de fuga

Armarios distribuidores de cables y aparatos.



Nuestros acreditados armarios de poliéster se utilizan en casi todos los lugares en el tráfico rodado, en el hogar, en lugares fijos, redes energéticas o instalaciones ferroviarias. La carcasa está compuesta por piezas individuales prensadas. El montaje se lleva a cabo mediante uniones atornilladas. En caso de daño, se pueden sustituir fácilmente las piezas individuales. Nuestros armarios cumplen las disposiciones de protección IP 43, con junta de goma IP 44.

Armarios distribuidores de cables y aparatos planos.



Nuestros armarios distribuidores de cables y aparatos planos combinan reciclaje y diseño. Tal y como dice su nombre, gracias a una profundidad aprox. un 35 por ciento inferior, necesitan una menor superficie que los armarios distribuidores de cables convencionales. Las carcasas están compuestas de poliéster reforzado con fibra de vidrio que se fabrica según el famoso procedimiento de moldeo por compresión SMC. Están pintadas y cumplen la norma RAL 7035. El zócalo se fabrica generalmente de material reciclado.
Armarios distribuidores de cables y aparatos.
 
 
CABLE SYSTEMS | COMPONENTS | OVERHEAD LINES | RAILWAY CATENARY SYSTEMS
Mapa del sitio | Nota de imprenta | © 2014 PFISTERER Kontaktsysteme GmbH